Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
ENVÍO + DEVOLUCIONES
ENVÍOS (España)
Enviamos a través de diversos transportistas (tenga en cuenta la situación actual y espere pequeños retrasos). Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que se haya enviado su paquete.
Asegúrese de verificar tres veces su dirección, ya que HOMELY LIGHT no es responsable de los paquetes entregados en una dirección incorrecta, cerrada o que no se puede entregar. Si su paquete no se puede entregar debido a una dirección incorrecta o imposible de entregar o al cierre de la empresa y se "devuelve al remitente", HOMELY LIGHT no es responsable de ningún cargo o tarifa de envío. Nos complace enviar su paquete a una dirección diferente, pero se le pedirá que cubra los costos de envío para el reenvío.
Tenga en cuenta que HOMELY LIGHT no se hace responsable de los retrasos en el tránsito ni de los productos dañados una vez que su pedido sale del estudio. No tenemos control sobre los tiempos de tránsito y lo que sucede durante el tránsito, una vez que los paquetes se entregan al cartero. En caso de que su paquete se retrase, se pierda o llegue dañado, deberá presentar una reclamación al transportista.
Todos y cada uno de los paquetes de "devolución al remitente" que se produzcan debido a una dirección defectuosa, un cierre comercial o una dirección que no se puede entregar son responsabilidad del cliente de pagar las tarifas de envío adicionales para el reenvío.
Una vez que los paquetes salen de nuestro estudio, ya no es nuestra responsabilidad.
Homely light
Copyright © 2024 Homely Light - Todos los derechos reservados.
¡Bienvenidx!
Próximamente nuevos productos.
Suscríbase para recibir una alerta en cuanto estén disponibles.